lunes, 3 de agosto de 2009

La Pecera




Yo fui pez alguna vez y me enredé en las algas y los corales de un tiempo remoto
Me sumergí en aguas muy claras y recorrí infinitos sentires.
Olores, ruidos, sabores....
Cambió el lenguaje, el cielo, el clima, el aire El silencio y la gravedad también fueron otros durante ese tiempo.
Disfruté y sufrí nuevas emociones.
Soledad. Abismo. Aventura. Coraje.
El hundimiento profundo abrió cada uno de mis poros y lo que parecía un misterio, empezó a habitarse de sentido.
Iluminé caras con sonrisas, abracé y compartí sueños.
Avancé y retrocedí. Elegí y proyecté.
Me di permiso y fui otra.
Siempre sabiendo que la superficie estaba cerca, un día decidí nuevamente pisar la tierra.

Todo ruido.
Viento fuerte. Luces brillantes.
Empapada de contradicciones y todavía con olor a mar
La vida urbana me reclama.

2 comentarios:

  1. Me gusta compartir tu viaje todos los días. Yo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta Marce y me alegra el contacto!!
    bien por el crecimiento del blog, ya me hago seguidora, besito

    ResponderEliminar